
Durante la tarde del sábado y en el marco de la temporada invernal, el talentoso Mago Matías, proveniente de San Miguel de Tucumán, cautivó a las familias de Tafí Viejo con un show de magia y humor para grandes y chicos en las instalaciones del Mercado Municipal. Además, el artista resaltó la calidez del público y el crecimiento de la ciudad, recomendando a todos disfrutar de sus encantos.
"Uno muchas veces cree que la magia es para niños, pero generalmente los chicos son los primeros en sentarse y después tengo atrás a los adultos que siempre disfrutan de la buena magia, de un buen entretenimiento", destacó el profesional en su espectáculo brindado en la esquina de San Martín y Uttinger. El Mago Matías no sólo desplegó su talento con trucos sorprendentes, sino que también adereza su actuación con un toque de humor, haciendo que la risa se mezclara con el asombro de los presentes.
Los juegos visuales con pañuelos, algodón, sogas y otros elementos mantuvieron a chicos y grandes cautivados durante todo el show. El mago, quien tiene un especial afecto por Tafí Viejo, comentó: "Me encanta Tafí, desde chico solía subir al cerro Taficillo dos o tres veces al mes, siempre ha sido un lugar que me ha gustado por la calidez que tiene", señaló y para finalizar, remarcó su “notorio crecimiento en los últimos años”.