• CULTURA
  • Disfrutá de este abanico de actividades y espectáculos en la ciudad

    Una propuesta ideal para conocer un poco más sobre la cultura taficeña.

    Rock & Lobos. Archivo: Facebook.

    La Capital del Limón tiene un amplio abanico de actividades y espectáculos preparados para que la ciudadanía y los turistas aprovechen y disfruten de la ciudad. Habrá para elegir cine, música, lugares para degustar exquisitos platos y mucho más.

     Esta es la agenda cultura en el limón: 

    Martes 9

    -19:30: Inicia el ‘Taller de Lengua y Cultura Italiana’ a cargo de la profesora Elena V. Acevedo. La directora académica del departamento de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras UNT acerca a los participantes la oportunidad de aprender sobre comunicación y textos literarios y multimodales en lengua italiana. Se desarrollará en la Biblioteca Pasquini (Belgrano 257) y tendrá un costo de $3000. Para conocer más de qué se trata llamar e informarse al 3814788545.  

     Jueves 11

    -10:30. En la Casa de la Cultura (avenida Alem 755) se proyectará la película dirigida por Julio Chévez, ‘Cuando la miro’, una obra donde el actor encarna a un artista plástico con una vida apacible, pero con el anhelo de conectarse con una madre distante y enigmática (Marilú Marini). La entrada es gratuita. 

    -20.00: Mercado Municipal/ Sala Artes Visuales (San Martín y Uttinger) invita a la comunidad a la inauguración de ‘Perdurar’, de Luis María Lontoya. Con entrada Libre y gratuita

     -21.00: Mercado Municipal / Entre música y gastronomía: con el intérprete taficeño ‘Puma’ Atar que lleva su talento al emblemático lugar a fin de brindar un recital con un repertorio cargado de tangos, boleros y cuartetos del recuerdo. Con entrada Libre y gratuita. 

     Viernes 12

     -21.00: Mercado Municipal / Entre música y gastronomía: Se presenta la banda de 'Los Rock and Lobos' con entrada libre y gratuita. 

     -21:30: En la Casa de la Cultura (avenida Alem 755) se presentará la cantante taficeña Romina Méndez quien brindará a su público un repertorio basado en 'Manifiesto Otoñal' en conjunto con otros artistas invitados. Entrada general a $700. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje