• ESPECTÁCULOS
  • Mercado Municipal: esta es la cartelera de shows del fin de semana

    Las noches en el renovado edificio estarán acompañadas por presentaciones de artistas locales.

    Desde este viernes al domingo, los vecinos de Tafí Viejo podrán disfrutar de diversos shows musicales a cargo de artistas locales en el renovado Mercado Municipal, ubicado en la esquina de San Martín y Uttinger. Por ese motivo, la agenda programada iniciará este viernes 5 a las 21 con un espectáculo a puro rock a cargo de El Countuvernio.

    Asimismo, la noche del sábado 6 de mayo estará acompañada por un encuentro folclórico junto a Romina Chejolán. Mientras que los shows finalizarán el domingo 7 con un espectáculo de folclore andino a cargo de Antonio Montes. Se recuerda a los asistentes que la entrada a los eventos es libre y gratuita.

    Este gran atractivo local, ofrece a los visitantes un recorrido que incluye una amplia oferta de opciones, desde gastronomía, con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, siguiendo con un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños, donde se aprecia elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor. 

    Además, quienes deseen realizar compras de mercadería, cuentan con una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte