• Entretenimiento
  • El cuarto ‘Cancionero Duende Taficeño’ se presentará en Tafí Viejo

    La nueva edición será dedicada a Oscar Robles ‘El hermano del monte’.

    Mayo llega con el lanzamiento del cuarto Cancionero Duende Taficeño. Esta edición será dedicada a Oscar Robles conocido como ‘El hermano del monte’.

    Si bien la fecha será confirmada por la Secretaría de Culturas Municipal se adelanta que el artista y compositor brindará un amplio repertorio en la sala de la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem755. Con entrada libre y gratuita, la jornada contará con invitados especiales.

    “Me dedico a la música hace un poco más de 25 años, siempre compuse mis canciones por eso este cancionero lleva 22 temas propios de ritmos variados pero folclóricos, con zambas y chacareras relacionadas a esta tierra bellísima con mucha inspiración de los cerros. Muy feliz por la iniciativa de la Secretaria de Culturas y la intendencia de Javier Noguera por tener a cuenta a los compositores nuevos”, indicó Robles.

    El cancionero Duende Taficeño sintetiza muchos de los caminos elegidos por la gestión cultural municipal: la puesta en valor de los creadores y las creadoras locales, la búsqueda por la afirmación de lo identitario, la recuperación del patrimonio taficeño, y la promoción de acciones que tengan impacto en la comunidad y en el campo cultural de toda la provincia.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte