• Variedades y espectáculos
  • Tafí Viejo se prepara para recibir el colorido del carnaval 2023

    Este año habrá dos días de corsos y un cierre a puro ritmo con el Limón Tropical.

    Corsos en Tafí Viejo -imagen de archivo-.

    Luego de dos años, en los que la pandemia obligó a suspender ciertas actividades, vuelven los corsos a Tafí Viejo. Los días previstos para el desarrollo de esta fiesta de carnaval son viernes 24 y sábado 25 de febrero. En tanto el domingo 26 tendrá lugar el Limón Tropical con la actuación de artistas de renombre en el género.

    La cita será en plaza Bartolomé Mitre donde se espera un despliegue sobresaliente por parte de dependencias municipales involucradas en la organización.

    Bajo la coordinación de la Secretaría de Culturas se espera la intervención de 14 comparsas de toda la ciudad y algunas invitadas. Habrá un jurado que se encargará de la elección de los rubros diversos.

    En cuanto a la logística establecieron la ubicación de agrupaciones, micros, desplazamiento, baños químicos, ambulancias, puestos de salud, escenario, camarines y puntos de hidratación. A su vez, calles aledañas al paseo público interrumpirán su circulación vehicular, dado que se espera una importante afluencia de público.

    Por último, personal de seguridad y sanitario estará abocado a la prevención y atención respectiva de la comunidad para que el encuentro se desarrolle con normalidad.

    En el afán de llevar a los vecinos un festival masivo, popular y gratuito, la Municipalidad de Tafí Viejo puso sus recursos a disposición para que el pueblo taficeño disfrute de la diversión y la alegría que genera el carnaval.

    En caso de mal tiempo las jornadas serán suspendidas. 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour