• Pintura
  • 8M: abrieron la convocatoria para un concurso de arte en mural

    La fachada de la Casa de la Cultura será el punto donde plasmarán la obra.

    Casa de la Cultura

    Mujeres, travestis, trans y no binarias/os de toda la provincia tienen la posibilidad del participar del concurso de muralismo “#8M - Arte-Revolución-Ambiente-”.

    La convocatoria fue abierta esta semana por la Secretaría de Culturas municipal. La selección de obras será efectuada por un jurado que elegirá un proyecto individual o colectivo que cumpla con la temática y requisitos.

    Desde la dependencia organizadora sugieren acudir a bibliografía sobre la temática con fines orientativos e ilustrativos para estimular la producción artística.

    Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de febrero, los cuales deberán ser enviados via e-mail a [email protected] con el asunto MURAL #8M.

    Vale destacar que el preparado de la pared como los materiales de ejecución serán proporcionados por la Municipalidad de Tafí Viejo. El mural será realizado en la fachada de la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755, las dimensiones requeridas son 8 x 9 metros.

    El premio para la obra ganadora será de 100.000 pesos. Los resultados serán publicados en el sitio web tafiviejo.gob.ar.

    Conocé las bases del concurso con un click aquí

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje