
La octava edición del Festival Cultural de Verano continúa se recorrido por diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es llevar entretenimiento y diversión con actividades recreativas y espectáculos para el disfrute de los vecinos.
“Fueron dos noches magníficas, nos puso feliz la gran convocatoria porque los vecinos vinieron con su mate, su conservadora y acompañaron estas propuestas en los diferentes barrios. También estuvo presente la oficina de Atención al Vecino respondiendo dudas y consultas”, sostuvo Carola Serrano, secretaria de Culturas.
Durante el sábado la propuesta de la Secretaría de Culturas visitó la plazoleta de La Madre con la Feria Limón Rock donde actuaron DJ Gaby Urueña, Paranoia, Vino Juana, Golden Shag, Skaraway, Estimado Vergara y Rock y Lobos; y la Plaza Roiijakkers de Villa Obrera que contó con la presentación de Academia Renacer, Solano Alderete, Zaferos, Diableros, Adriana Tula, Alhma y Manolo Salguero.
El domingo se vivió a pleno la segunda jornada, esta vez en la cancha ‘Las Ranas’ ubicada en Irigoyen y Alsina con Siempre Verde, Guada Aguilar, Romina Méndez, Juan Tabera y Chamizas. También de manera simultánea se realizó un espectáculo en el barrio CGT a cargo de la Academia La Fortinera, Iara Santos, Raíces Latinas, Sapucay, Los 4 de Tucumán y Ruta 40.