• Arte
  • La Casa de la Cultura inauguró la muestra de arte ‘Ronda de colores’

    La exposición permanecerá abierta hasta del 13 de febrero.

    La Casa de la Cultura inauguró su primera exposición de arte del año. La muestra se denomina ‘Ronda de colores’ y fue presidida por Alicia Gómez, artística plástica y profesora de Arte.

    Se trata de una exposición colectiva con trabajos de Ana Lázaro, Marta López, Mabel Gil, Andrea Barrientos y Carmen Cornejo. Todas son alumnas del Taller de Ali.

    “Se utilizaron técnicas mixtas para arte decorativo y el objetivo es que la gente conozca la forma en que trabajamos en el taller. Agradezco a Graciela Quipildor que nos colaboró en el armado de la muestra. La pintura es siempre un proceso de construcción y deconstrucción, al mismo tiempo, es algo que lleva tiempo y reflexión, de búsquedas y hallazgos. El taller transita ese camino desde el aprendizaje desde el hacer, desde el trabajo diario y constante, de ese proceso, con el tiempo salen las mejores cosas. A su vez realizamos distintas técnicas para plasmarlos en diferentes planos”, añadió la artista.

    Los interesados en visitar la muestra podrán hacerlo hasta el 13 de febrero de lunes a domingos de 08 a 20, entrada libre y gratuita, avenida Alem 755.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios