• VARIEDADES
  • La Feria de Artesanos y Emprendedores brindó artículos navideños

    El próximo fin de semana se realizará una doble feria en Plaza Bartolomé Mitre y Lomas de Tafí.

    De cara a las celebraciones por la Navidad del 2022, las Ferias de Artesanos y Emprendedores de Tafí Viejo ofrecerán múltiples opciones de compras sumado a una lista de actividades sociales y culturales para los vecinos. Esta iniciativa está impulsada por la secretaria de Desarollo Local y Promoción del Trabajo y tiene como objetivo adquirir artículos artesanales de buena calidad y a un precio accesible.

    En ese sentido, la directora de Economía Social, Carolina Demesa, explicó que “cada día un nuevo emprendedor se suma a esta feria”, y anticipó que la Feria de Navidad, “se realizará el próximo fin de semana, sábado 17 en Lomas de Tafí (intersección avenidas Jaldo y Alfonsín) y el domingo 18 en Plaza Mitre, e invitamos a todos los taficeños que quieran acercarse a comprar sus regalos navideños que nuestros emprendedores realizan para la comunidad”. 

    Asimismo, Demesa recordó que "nuestros emprendedores trabajan en las dos locaciones con resultados positivos para ellos y nosotros estamos muy felices de poder llegar a cada uno de ellos y a las familias que visitan la feria gracias a la gestión de nuestro intendente Javier Noguera”. 

    “Haciendo un balance sobre este 2022, podemos decir que fue muy positivo gracias a la gestión del intendente que siempre apoya al emprendedor taficeño”, concluyó. En primer término, el sábado 17 desde las 18 horas, los stands de ventas se instalarán junto a los food trucks que ofrecerán una rica variedad gastronómica. 

    Por su parte, el domingo en idénticos horarios en plaza Bartolomé Mitre, se cerrará el fin de semana de ferias con los tradicionales puestos de venta de distintos productos y “El gran sabor taficeño”, para disfrutar de sus exquisiteces.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad