• ENTRETENIMIENTO
  • Sube a escena la obra de teatro "Rojo Carmesi"

    La interpretación teatral y musical dará luz a los caminantes nocturnos no vivos que llevaran al extremo sus pasiones y sus instintos más salvaje.

    "Rojo Carmesi"

    Este sábado 10 de diciembre, el grupo teatral Suma presentará a partir de las 21, en ️Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (Av. Alem 755) la obra “Rojo Carmesí: Inmortalia”. La función, está catalogada para un público mayor a 16 años y el costo de entradas, tiene un valor de $700 las anticipadas y $1000 en la boleteria del establecimiento. 

    “Inmortalia” narra la historia de  Lázarus, el protagonista, quien comienza su retrospección en 1970, en Argentina, cuando considera que la inmortalidad de la noche, su extensa vida vampírica, está por terminar. Resignado, aguarda su final y comienza a rememorar sus humildes inicios, su vida en sí misma y de ahí en más, todo un viaje que conforma condimentos sensuales, eróticos y muy sangrientos.  

    La dirección es de Nancy Vera Groy y la autora es Melina Moise. El grupo teatral Suma está integrado por los actores Sebastihan de León, Guillermo Felipe, José Barrera, Nancy Vera Groy, Marcelo Marcos, Sol Wytryksz, Agustina Robledo, Alvaro Contar, Valeria Ferriol, Tamara Kotinovich, Cecilia Avila. 

    En este formato, los actores insertan monólogos y escenas dialogadas, como también colectivas que abarcan motivos existenciales, fantásticos, históricos, costumbristas, retratos de épocas y geografías, superstición popular, imaginario universal, especialmente antiguo y medieval, entre otras cosas) 

    Para reservar lugar y adquirir las anticipadas, comunicarse al 3863412896.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour