• ESPECTÁCULOS
  • Noguera: “Queremos reivindicar a los músicos locales en el Limón Rock”

    El intendente encabezó la conferencia de prensa del festival, evento que tendrá lugar este sábado en el club Villa Mitre.

    Conferencia del Limón Rock

    Este martes se realizó la conferencia de prensa del Limón Rock, una experiencia musical que busca fusionar el rock urbano con la participación de artistas nacionales y locales. En ese sentido, el intendente Javier Noguera fue parte del encuentro junto a Peces Gordos y la solista Magalen Martínez. 

    Noguera indicó que el objetivo de esta iniciativa es “reivindicar el género musical del rock, ya que no es solo una expresión artística y musical, sino también evidenciar todo lo que conlleva su cultura urbana” y destacó que el objetivo “de este encuentro es que nuestros artistas locales puedan subirse al escenario y compartirlo con grandes figuras”. 

    “Estamos orgullosos de que nuestros artistas tengan la posibilidad de conectar y explorar en términos profesionales, y de esa manera logren el éxito que otros lo han hecho, por eso divulgamos estos encuentros para que nuestras voces se conozcan en la ciudad, el país y el mundo. Estas marquesinas nos representan culturalmente y estamos con muchas expectativas por ese día para que sea una verdadera fiesta”, agregó Noguera. 

    A su turno, Pablo Pacífico, miembro de Peces Gordos, se mostró agradecido “de haber sido invitados nuevamente” y destacó: “La pandemia nos llenó de impulso y ganas de encontrarnos con los Peces (Gordos) y ahora contamos con una formación de 9 músicos, y con el plus de reencontrarnos con la gente y hacerlo en estos escenarios con una convocatoria más que importante”.

    Por último, Magalen Martínez señaló estar “emocionada por ser la primera vez que participamos con la banda en este gran festival, por lo que esperamos mucha convocatoria con muchas horas de puro rock”. En otras ediciones Martínez recordó que “antes asisitía como espectadora y ahora ver este sueño hecho realidad es una sensación de alegría, emoción y satisfacción”.

    Tambien estuvo presente Carola Serrano, secretaria de Culturas y miembro de las organización del evento. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje