• Culturas
  • Raíces de mi Patria celebró su aniversario en la Casa de la Cultura

    A plena danza folklórica se llevó adelante un encuentro de celebración en el centro cultural.

    Academia Raíces de mi Patria

    La academia de danzas folclóricas Raíces de mi Patria festejó su noveno cumpleaños el sábado con una presentación a cargo de sus alumnos en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

    “No es la primera vez que actuamos en este espacio tan particular, siempre nos llevamos la mejor impresión ya que nos brindan todas las comodidades, herramientas y la mejor predisposición para poder ofrecer un espectáculo acorde”, señaló Myriam de Amicis, directora de la academia.

    Raíces de mi Patria cuenta con 60 bailarines de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores, quienes tuvieron la posibilidad de exhibir lo aprendido en el escenario del local.  

    “Presentamos cuadros de danzas norteñas, tradicionales y estilizadas. El público respondió de la mejor manera y quiero agradecer al concejal Tony Reinoso quien siempre nos colabora y al intendente Javier Noguera por su permanente apoyo”, comentó la profesora.

    La academia lleva adelante sus ensayos en el CIC Los Pocitos los lunes y miércoles a las 18:30; y en el club Asociación Mitre -Belgrano 1547-, los martes y jueves a las 19.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A