• 50° aniversario
  • Festival del Limón: hubo muestras de satisfacción por parte de los asistentes

    Una multitud se congregó en el club Villa Mitre para compartir el encuentro popular.

    El público vivió de manera ferviente las dos noches del festival

    Pasó un nuevo Festival Nacional del Limón el fin de semana, por ser una edición especial, la 50°, hubo muchas sorpresas y quienes visitaron las instalaciones del club Villa Mitre se llevaron una grata impresión.

    Un indicio de lo que iba a ser esta fiesta fue la Peña del Limón realizada en el 2021, post pandemia, con artistas de renombre y una gran concurrencia. Esta vez, la gente respondió, una vez más, de la mejor manera con expresiones de afecto hacia el mega encuentro popular y cultural.

    “Fue una sorpresa enorme la cartelera del festival. Luego de la pandemia volver al reencuentro del pueblo con el folklore es algo hermoso. Hay una serie de emociones en cada presentación y al momento de volvernos a ver con gente que no nos cruzamos hace mucho tiempo”, manifestó José Alderete, vecino de la ciudad.

    Asimismo, visitantes de provincias del NOA no se quisieron perder el acontecimiento y aprovecharon para conocer y disfrutar de las veladas, “es mi primera vez en el festival, tengo parientes en la provincia que me lo recomendaron y es algo maravilloso. Tucumán es una de las cunas de la tradición y Tafí Viejo del ferrocarri, así que es muy especial visitar estos espacios históricos”, señaló Celso Fernández de Jujuy.

    Por último, pobladores de zonas cercanas al predio vivieron dos noches de recuerdos y alegría, “somos vecinos de toda la vida del club, es una emoción poder vivir, esta vez, como espectador el encuentro gigante del pueblo y la familia. Alguna vez me tocó tocar en ese escenario y es un sentimiento inigualable”, puntualizó Jorge “Pelao” Álvarez.



    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo