• 62° ANIVERSARIO
  • Sentí el rock con las últimas jornadas del Septiembre Musical

    Este jueves 14 y sábado 24, el "Rocantainer espacio bar" albergará los dos últimos espectáculos del festival Internacional.

    Magalén Martínez:, cantante.

    El grupo Lumineria y la artista taficeña Magalén Martínez serán los dos últimos protagonistas del tradicional Septiembre Musical que tiene su espacio en Tafí Viejo. Ambas citas darán inicio a partir de las 22 y de forma gratuita.

    El Festival Internacional de Música cumple sus 62 años de existencia y lo celebra, como todos los años, con eventos al alcance de todos a fin de visibilizar la producción artística tucumana y promover la cultura de la solidaridad. Es organizado a través del Ente Cultural de la provincia y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo mediante la Secretaría de Culturas municipal.

    La agenda tendrá lugar en "Rocantainer espacio bar", ubicado sobre avenida Roca 1015, con el siguiente cronograma:

    Jueves 15

    Lumineria: La banda está integrada por cinco músicos tucumanos, que son Abelardo García, Esteban Martínez Mirabella, Richard Paz, Rodrigo Rivadeneira y Negro Burgo. Tiene más de seis años de sus inicios y sus miembros son amigos desde la infancia, y fans de las canciones de Serú Giran, Luis Alberto Spinetta, Charly García, entre otros artistas.

    Sábado 24

    Magalén Martínez: La jóven talentosa, flamante finalista del certamen Talentos Federales, presentará un espectáculo con mucho rock para los taficeños y visitantes de la ciudad. 

    Magalén comenzó su camino en el arte desde pequeña, fue incentivada por su padre a volcarse al mundo de la música. Tomó clases con las artistas taficeñas Nancy Jaime y Pilar Noguera. Formó parte del coro de niños y jóvenes del Ente Cultural durante tres años donde aprendió de sus profesores Ana María Ternavasio y Luis Diez

    Participó de grandes obras como Carmen Y Turandot en el teatro San Martín. En su juventud se encontró con el género que más le gusta: el rock. En la actualidad es vocalista de la banda Equalia y compone sus propias canciones.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte