
Con el fin de retomar la costumbre de la reunión y debate sobre el arte la Municipalidad de Tafí Viejo presenta ‘Tertulias de noche’. La primera edición tendrá lugar el miércoles a las 20.30 en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.
El ciclo de charlas será variable, siempre con el foco en compartir y exponer temas de arte actual. El primer encuentro será destinado a la lectura libre para aquellos que escriben o que disfrutan de la literatura.
La invitación propone llevar un libro o historia y compartir una noche distinta. La jornada estará acompañada por música en vivo.
Esta iniciativa, a cargo de la Secretaría de Culturas, propone una manera de fomentar el hábito por la lectura y socializar la literatura en su conjunto. La entrada es libre y gratuita.