• Literatura y Arte
  • Participa de la jornada “Tertulias de noche” en la Casa de la Cultura

    Toda la velada estará endulzada al son de la música en vivo.

    Con motivo de retomar la costumbre de la reunión y la discusión atravesadas por el arte, la Casa de la Cultura ofrece una nueva propuesta llamada “Tertulias de noche”, ciclo de juntadas variables en dónde el foco estará puesto en compartir, y exponer temas de arte actual.

    La velada que estará endulzada con música en vivo se realizará el 3 de agosto a partir de las 20 con entrada gratuita en el edificio ubicado en avenida Alem 755.

    En esta primera edición, destinado a la lectura libre, la idea es conectar y lograr ponerse en la piel de otras personas o personajes. Por tal motivo, si sos amante de la literatura, escribís, o si sólo querés pasar un buen momento, podes llevar tu libro, tu historia, y acercarte a compartir una noche distinta. 

    Las tertulias eran reuniones que se hacían a la noche, en las casas de familias. Iban amigos  y también forasteros, quienes eran "la gran novedad", ya que traían las últimas noticias del exterior. El protocolo de la ocasión consistía en visitar a la ‘señora de la casa’ para conversar de temas sociales y políticos del momento. Era costumbre muy generalizada, y especialmente entre las familias más notables y acomodadas, dar tertulias, por lo menos una vez por semana.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A