• VACACIONES DE INVIERNO
  • Tucumán Cine tendrá una proyección este sábado en la Casa de la Cultura

    Se trata del film “Ex Casados”, dirigido por la cineasta Sabrina Farji. La función es gratuita.

    Ex Casados.

    Continúa la agenda de invierno en Tafí Viejo con nuevas propuestas para los vecinos y familias. En ese sentido, el festival “Tucumán Cine”, el cual busca llevar el cine a distintos puntos del interior de la provincia, tendrá una nueva edición en la ciudad con la proyección de la película “Ex Casados”. El film, dirigido por la cineasta Sabrina Farji, será proyectado este sábado 23 de julio a las 22 horas.

    En ese sentido, la edición de “Tucumán Cine” tendrá lugar en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en Avenida Alem 755 y la función será gratuita. El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Medios Audiovisuales, presenta la 17º edición del Tucumán Cine Gerardo Vallejo, la tradicional convocatoria a los cineastas locales, nacionales y latinoamericanos que tendrá lugar en nuestra provincia desde el 22 al 30 de julio. 

    El certamen, que tiene por objetivo fomentar y poner en valor la producción audiovisual. Por último, el festival llegará al interior de la provincia, más precisamente a las localidades de Tafí Viejo, Yerba Buena, Simoca, Amaicha del Valle, Aguilares, Santa Cruz y la Tuna (Cruz Alta) y Bella Vista (Leales). 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios