• SHOW EN VIVO
  • Con un guiño al amor, Sergio Abraham presentó "Recordando"

    El cantante taficeño brilló durante la noche del viernes en la Casa de la Cultura

    Sergio Abraham

    Con “Recordando”, el cantante taficeño Sergio Abraham, deslumbro en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez con un repertorio de baladas románticas fruto de la década de los 70 y 80. 

    Gracias a su talento reflejado en el escenario durante más de 35 años, como tantos otros artistas de Tafí Viejo que son tesoros para el arte local y de referencia provincial y nacional, Abraham, presentó un nuevo varieté que puso como protagonista principal al amor durante la noche del viernes.   

    Dentro de esta gracia artística, el cantante resaltó su enorme agradecimiento a quienes trabajan en la Casa de la Cultura y a toda la Municipalidad de Tafí Viejo por distintas gestiones que realizan en nombre del arte y la cultura, con múltiples espacios que dan singularidad y relevancia para las escenas locales. 

    Las más leídas
    1
    Un taficeño representará a Argentina en el Mundial de Taekwondo
    2
    Nueva obra de iluminación en Ruta 9 beneficiará a Tafí Viejo
    3
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    4
    50 alumnos de Santiago del Estero visitaron el Punto Verde de Lomas de Tafí
    5
    La Escuela Municipal de Mountain Bike inicia sus clases en Tafí Viejo