• LITERATURA
  • Eugenio Zaffaroni presenta su libro en Tafí Viejo

    El ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hablará sobre Colonialismo y Derechos Humanos, su última obra.

    En la Quinta Pacará 3 de Tafí Viejo, Eugenio Raúl Zaffaroni lanzará su libro Colonialismo y Derechos Humanos, este 27 de junio a las 19. La presentación contará con la participación del intendente Javier Noguera, el ex Vice Presidente Amado Boudou y la diputada por Santa Fe Matilde Bruera.

    El ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación encara una historia implacable del patrimonio cultural criminal de la humanidad que hace del colonialismo su hilo conductor y llama a la resistencia y a la lucha por los Derechos Humanos desde el espíritu del Sur.

    Eugenio Raúl Zaffaroni es un abogado penalista de 82 años, juez, jurista, escribano y criminólogo argentino. En el área doctrinaria se destacó por sus aportes a la teoría del delito desde la concepción finalista. Entre 2003 y 2014 fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

    Las más leídas
    1
    Embrujo de mi Tierra rumbo a los 25 años de danza
    2
    La Feria de Navidad invita a elegir artesanías para estas fiestas
    3
    Realizaron una Maratón en Lomas de Tafí con una gran convocatoria
    4
    Conocé la agenda cultural del fin de semana en Tafí Viejo
    5
    El Mercado Municipal celebrará el Día Nacional del Tango