• Literatura
  • Presentarán el libro ‘Jaque al olvido’ en Tafí Viejo

    El encuentro se realizará el jueves a las 20 en la Casa de la Cultura.

    Libro

     La licenciada en Letras y periodista Clara María Murga presentará este jueves su libro ‘Jaque al olvido’. La jornada tendrá lugar a las 20 en Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    La obra literaria es una conmovedora crónica periodística en homenaje al personal de salud de Tucumán que falleció durante la primera ola de la pandemia donde aparecen entrevistas y contexto histórico para futuras generaciones.

    “Es el relanzamiento de mi libro que cumplió un año de vida. Entre abril de 2020 y abril de este año, muchas cosas pasaron y siguen pasando de manera que este encuentro se abre como un espacio de análisis y reflexión del complejo escenario geopolítico y ético en el que se dio el proceso de vacunación a nivel global, regional y nacional”, sostuvo la autora.

     La presentación estará a cargo de Sebastián Ganzburg, periodista y editor responsable de Tafí Viejo Ediciones. Además habrá una mesa panel integrada por los especialistas Rossana Herrera de Forfas y Néstor Casas.

     Murga destacó que “el texto cuenta con el aporte imprescindible de Rosana Herrera de Forgas. Teniendo en cuenta la creciente demanda de asistencia en salud mental, fue fundamental la experiencia fundamental del  profesional de Néstor Casas”.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito