• Histórico
  • Las fiestas patronales de San Antonio tuvieron un cierre a lo grande

    Se desarrolló la última noche de espectáculos con la actuación de Vicentico. Más de 30 mil personas ovacionaron al artista.

    Luego de un par de años sin actividad presencial, a causa de la pandemia, los taficeños pudieron darse con el gusto de tener una fiesta popular inolvidable.

    Fueron nueve días repletos de alternativas para todos los gustos, en los que distintas áreas del municipio trabajaron codo a codo para que las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua fueran organizadas a la perfección. Las jornadas tuvieron su punto cúlmine anoche, su epicentro, como es habitual, fue la plaza Bartolomé Mitre donde una multitud se congregó para disfrutar y compartir un grato momento.

    En primer término, subió al escenario la agrupación Son del Mate, ganadora del concurso “Suena Tafí”; luego fue el turno de la entrega de premios a participantes de las distintas categorías de las competencias deportivas.

    “Estos mini torneos les sirven, principalmente a los más chicos, para compartir a través del deporte con compañeros y contrincantes. A su vez, es una motivación para muchos que encuentran en las diversas disciplinas un espacio de expresión”, sostuvo Hugo Ruíz, director de Deportes municipal.

    Luego, el intendente Javier Noguera se dirigió a los más de 30 mil presentes con agradecimientos a sus vecinos y anuncios importantes, “que alegría poder saludarnos, vernos cara a cara y honrar a nuestro querido San Antonio de Padua. Transitamos un doloroso camino, pero estamos más firmes que nunca, con la convicción de que lo mejor está por venir; en este aspecto antes de fin de año les aseguro que ya podremos disfrutar de una nueva avenida Alem, un moderno mercado municipal y el tan esperado Hospital Mercedes Serrano”, detalló el jefe municipal.

    Al culminar el discurso del mandatario dio inicio el show de fuegos artificiales que provocaron el asombro de los asistentes.

    Por último, llegó el turno de uno de los espectáculos más convocantes de los últimos años, la presentación de Vicentico que desplegó todo su repertorio con sus canciones más nuevas y algunos clásicos reversionados.

    Sin dudas, durante más de una semana los ojos de la provincia estuvieron puestos en Tafí Viejo que demostró ser un polo cultural inigualable y ofreció, de manera gratuita, actuaciones de primer nivel, por lo que hubo gestos de satisfacción entre los organizadores por haber cumplido con creces el compromiso asumido desde el principio.


     

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito