• GRAN CIERRE
  • Vicentico dejará su sello en la última noche de las Fiestas Patronales

    Desde las 21:30, la noche taficeña se iluminará con los tradicionales fuegos artificiales que darán paso al show del cantante.

    Vicentico

    Tafí Viejo finalizará la semana de festejos por el Santo Patrono de la ciudad. Para esta edición y desde las 21:30, Vicentico subirá al escenario mayor de plaza Bartolomé Mitre para ser protagonista de la noche. Además, el cielo se iluminará con los tradicionales fuegos artificiales de baja intensidad sonora. 

    Una de las grandes figuras de la música local, de vasta trayectoria internacional, se presentará en el escenario mayor para deleitar con sus letras. “¡Nos vemos este 13 de junio 21:30, en Plaza Bartolomé Mitre!”, alentó desde su cuenta oficial en la red social de Twitter. 

    En principio, la jornada del lunes comenzará a las 16.45, con una procesión desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción hasta la plaza Bartolomé Mitre, donde se celebrará una misa.

    Por otro lado, y para culminar el día, desde las 21:30 se espera un atractivo espectáculo de fuegos artificiales que abrirán las puertas a Vicentico y la pasarela de clásicos y temas de su nuevo material que creó junto a su banda. Como todos los días festivos, la plaza estará rodeada de la típica Feria de Artesanos, Food Truck, juegos y mucho más.


     


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas