• Entretenimientos
  • San Antonio: hoy se conocerá quienes son los ganadores de Suena Tafí

    Esta noche llegará a su fin el concurso que reunió bandas y solistas tucumanos. Brindarán una nueva jornada de espectáculos gratuitos en plaza Mitre.

    Los Niños del Latin Jazz son uno de los finalistas del concurso

    Las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua dan que hablar en toda la provincia por el abanico de alternativas que ofrecen. Entre ellas se destacan las presentaciones artísticas gratuitas, organizadas por la Secretaría de Culturas municipal, que se desarrollan todos los días en el escenario ubicado en calle Bartolomé Mitre y Belgrano, frente a la plaza principal.

    En esta oportunidad, sumado a la agenda de actuaciones que comenzarán a las 17, llevarán adelante la elección de músicos y artistas que formaron parte del concurso Suena Tafí, y que llegaron a la final gracias al voto del público.

    El certamen congregó a formaciones de toda la provincia y de géneros variados quienes disputarán premios de relevancia. El ganador se llevará $100.000 y será telonero de Vicentico el lunes, cuando concluya la fiesta patronal; el segundo ganará $50.000; y el tercero, $30.000.

    Al inicio de la iniciativa recibieron alrededor de 100 propuestas de las cuales 20 pasaron a la instancia on line, en la que las cinco con mas likes en Facebook e Instagram accedieron a la final. En esta ronda hubo un aproximado de 10 mil interacciones con los internautas.

    En este sentido, a partir de las 19 Mila, Matías Oliva, Son del Mate, Los Niños del Latin Jazz y la Banda del Río Salí disputarán el podio con devoluciones en vivo por parte del jurado compuesto por Mariana Soler, Marcos Rodríguez Corbalán y Guido Guerrero.

    El resto de la agenda lo componen:

    • Rodado 20.
    • Dj Lucas Onderwood.
    • Remedios Descarada.
    • Bull Dogs.
    • C’Nota.
    • La Chicho Campero y La Chilo. 




    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour