• Festejos
  • San Antonio: con la Gran Peña en Lomas de Tafí se abrirán las fiestas patronales

    La celebración, que por único día tendrá como punto central al complejo habitacional, comenzará hoy con la actuación especial de Los Tekis.

    Aunque el epicentro de los festejos en honor al santo patrono de la ciudad San Antonio de Padua tendrán lugar, como lo indica la tradición, en plaza Bartolomé Mitre, hay puntos periféricos de la ciudad que contarán con actividades culturales y sociales, para que vecinos de estos sectores puedan acceder a estas propuestas en espacios cercanos a sus hogares.

    En este sentido, hoy a partir de las 12 se presentará la primera Gran Peña Familiar en Lomas de Tafí, avenida Alfonsín y Jaldo, con entrada libre y gratuita.

    Desde el mediodía los asistentes podrán disfrutar de la música y el arte por parte de: Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga; Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y un cierre a puro carnaval norteño de la mano de de Los Tekis.

    A su vez, según adelantaron desde la Secretaría de Culturas municipal encargada de la coordinación del encuentro, habrá diversos juegos mecánicos, patio de comida, puestos de artesanos, y demás entretenimientos.

    Durante la semana las presentaciones se trasladarán a la plaza Bartolomé Mitre donde ya se encuentra montado el escenario en la esquina de calle Bartolomé Mitre y Belgrano. Por su parte, el domingo 12 Los Pocitos abrirán sus puertas a la celebración con un nuevo encuentro cultural en Campaña del Desierto al 200, barrio Agua y Energía.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños