• SAN ANTONIO DE PADUA
  • Los Tekis participarán de la Peña Familiar en Lomas de Tafí

    El evento abrirá el cronograma de actividades especiales preparadas para las fiestas patronales. Subirán a escena una gran cantidad de artistas de alto calibre.

    Los Tekis

    La comunidad taficeña espera con ansias las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Las actividades tendrán inicio el próximo 5 de junio con la incursión de diversos artistas destacados que subirán al escenario para acompañar la 1° Gran Peña Familiar en Lomas de Tafí.

    El evento se desarrollará en avenida Alfonsín y Jaldo a partir de las 12 y con entrada libre y gratuita. Esta peña reúne una gran cantidad de artistas destacados como ser:

    Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga; Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y para culminar la jornada el increíble show de Los Tekis. 

    "La comunidad podrá participar de esta jornada con buena música. Además, habrá bandas en vivo y el cierre estará a cargo de Los Tekis. También, los taficeños y turistas podrán participar de diversos juegos mecánicos, patio de comida, puestos de artesanos, y demás entretenimientos “, señaló la secretaria de Culturas, Carola Serrano. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños