• Obra de Teatro
  • Presentaron la obra de teatro "Evita Vuelve" en la Casa de la Cultura

    Fue un espectáculo de narración oral escénica, basado en textos que recorren diversos momentos de la vida de Eva Perón.

    Obra de Teatro

    El domingo se presentó en la sala 'kike Rearte' de la Casa de la Cultura la obra de teatro 'Evita Vuelve', con la actuación de Roxana del Catillo y la dirección de Claudio Ledesma.

    "Los textos los tomamos de Santa Evita y Tomas Martínez, de un foto libro de Felipe Picnea y de distintas anécdotas que fuimos recuperando de distintas películas sobre Eva Perón. Así fue que creamos la dramaturgia Roxana del Castillo y yo. Roxana es la intérprete, narradora y actriz que toma la voz de estas cinco mujeres para contar la vida de Eva Perón", explicó el director de la obra.

    La idea y finalidad de la obra fue contar la vida de Eva Perón a través de las voces de cinco mujeres. En el primer texto aparece la voz de la madre quien cuenta sobre su infancia, luego toma la voz la negra Roxana, una amiga que cuenta como fue la vida de Eva cuando llegó a Buenos Aires, donde se convirtió en actriz. En el tercer texto hablan de una ama de sociedad y beneficencia argentina y cuentan como Evita las hacía esperar y cómo llegó a primera dama. En el cuarto texto aparece la voz de Eva Perón donde hablan sobre su enfermedad y al final la narradora cuenta como murió. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo