• San Antonio de Padua
  • Fiestas Patronales: abrieron las inscripciones para adquirir un stand

    La Dirección de Inspección General definió las pautas para la distribución de stands y kioscos que participarán durante las populares kermeses.

    Ante el inició de los festejos por San Antonio de Padua se definieron las pautas para la distribución de los Stand y Kioscos que se ubicarán alrededor de la plaza Bartolomé Mitre y calles aledañas, del 6 al 13 de junio. 

    En los stands se podrá vender comidas (aquellos que no formen parte del Gran Sabor Taficeño), realizarse la tradicional lotería familiar, ruleta y dedicarse al entretenimiento. Los interesados deberán presentar una nota dirigida a la Dirección de Inspección General donde indiquen el rubro al cual se postulan y adjuntar una fotocopia del DNI. En cuanto a los aranceles administrativos ($75,00) serán abonados en la Dirección de Rentas que funciona en calle San Martín y Monteagudo de 8 a 13.

    La presentación de solicitudes inició el 24 de mayo y se extrenderá hasta el 2 de junio, la adjudicación se otorgará por orden de recepción y disponibilidad. Los puestos de comidas deben ser de ciudadanos de Tafí Viejo y se prohíbe el uso de panchuqueras, jarras eléctricas y horno eléctrico. En tanto, los juegos didácticos pueden pertenecer a personas de otras juridicciones. 

    En cuanto a los Establecimientos Educacionales, Instituciones Religiosas, de caridad, deportivas, ONG con fines sociales y sin fines de lucro, podrán acceder a un espacio sin costo alguno (uno por turno y para el último curso de cada turno); el stand debe contar con alguna identificación de la institución  que representan. Estas instituciones deberán presentar en la reparticion municipal una nota, firmada y sellada por su principal autoridad.

    Por otro lado, el costo de instalación de cada puesto será indicado una vez que se aprueben los pedidos. 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado