• Actualidad
  • Se viene un nuevo fin de semana repleto de actividades en la ciudad

    Habrá caminatas, intervenciones ambientales y propuestas culturales al alcance de todos.

    La Banda de Música Municipal actuará en el templo Santa Rita

    Como todos los fines de semana, Tafí Viejo ofrece un sinfín de alternativas destinadas a todo público y, en su mayoría, libres y gratuitas.

    Agenda:

    Sabado

    8:00. Caminata al Morro. Salida de Hostería Atahualpa Yupanqui, practica de senderismo por las yungas taficeñas hasta la cima de uno de los puntos más altos desde donde se puede apreciar una postal única de la ciudad y sus alrededores. Dificultad media-alta. Informes e inscripción 381-6447687 (Constanza Rearte).

    10:30. Charla de salud sexual y reproductiva. Campaña del Desierto y Manuel Alberti, Los Pocitos. Participación gratuita. Jornada sobre información sobre métodos anticonceptivos, HPV, climaterio y menopausia.

    17:00. Plogging Lomas de tafi con la participación de escuelas de fútbol del casco histórico y Lomas de Tafí. Trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes y Ecología y Medio Ambiente que involucra actividades físicas y ambientales. Salida avenidas Jaldo y Raya.

    17:00. Culturas + Cerca, comedor Invitado “Santa Rita” - Templo Santa Rita, avenida Constitución 890. Propuesta cultural que llega a niños y niñas de la ciudad. Actividad cogestionada con el Ente de Cultura de Tucumán - Elenco de Variedades - Dirección Provincial de Teatro ECT.

    18:00. Cultura Street - Competencia de Freestyle, bandas en vivo, ferias importantes premios. Plaza Bartolomé Mitre. Entrada Gratis. Inscripciones Abiertas:381-5502713.

    22:00. Culturas en los Bares. Equalia el grupo de rock alternativo ofrecerá un conciertose en Bar Roc@ntainer – avenida Roca 1015. Entrada Gratis, no se suspende por lluvia.

    21:00. "Evita Vuelve". Espectáculo de Narración Oral, actriz: Roxana del Castillo; dirección: Claudio Ledesma. Entrada Gratis, Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Av. Alem 755. Espectáculo de narración oral escénica, basado en textos que recorren diversos momentos de la vida de Eva Perón. Dirigido por Claudio Ledesma y protagonizado por Roxana del Castillo.

    Domingo

    17:30. La Banda Municipal de Música participará de la Fiesta de Santa Rita en la capilla que lleva su nombre - avenida Constitución al 1000 esquina pasaje Juan Clemente Álvarez. Entrada Gratuita.

    17:00 Culturas + Cerca. El ciclo visita el merendero “Gordi” de Diagonal Raúl Lechesi N 9. Entrada gratuita, actividad abierta para niños, niñas y comunidad en general.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo