• Freestyle
  • “Cultura Street” será el polo de atracción para jóvenes

    Buena música y actividades para taficeños y visitantes tendrán lugar en plaza Bartolomé Mitre.

    Batalla de gallos - imagen de archivo.

    Para muchos jóvenes, en forma particular, las calles comenzaron a tener un nuevo sentido a través de rimas, improvisaciones y la conformación de tribus urbanas que toman al freestyle como un modo de expresión de importancia.

    En este sentido, las competencias suelen ser el espacio elegido donde plasman lo que absorben día a día, en general, en espacios públicos de su barrio. Es por ello que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventudes organizó “Cultura Street”, un encuentro que, además de ser competitivo, tendrá todos los matices para que vecinos de la ciudad y visitantes vivan una tarde a plena música y arte.

    La actividad, que tendrá lugar el sábado en plaza Bartolomé Mitre desde las 18, abarcará las presentaciones de Mel Diaz, Diego Marquez, Cuervo, Barrio, Giula, Patuka, 278 y Rock and Lobos.

    Las inscripciones para la batalla de freestyle, que tiene premios sobresalientes, continúan abiertas. Para más información pueden comunicarse al 381-5502713.

    La iniciativa es lograda mediante un trabajo mancomunado con la Secretarías de Culturas y de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    “Es de suma importancia generar espacios para que nuestros jóvenes puedan reunirse y expresarse, por medio de eventos culturales, donde son los principales protagonistas. Desde esta Secretaría consideramos a las juventudes, como actores fundamentales de cambio sobre nuestra sociedad”, aseguraron desde el área cultural local.

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana