• Cultura y educación
  • Entregarán premios a los ganadores del Concurso de Poesía

    La editorial municipal realizará un acto de premiación para coronar a los concursantes escogidos por el jurado.

    Con los resultados exhibidos de manera formal, este  viernes 13 de mayo se hará entrega de los premios y menciones a los participantes  del “Concurso de Poesía Tafí Viejo Ediciones 2022”. El evento se realizará en  Casa de la Cultura a partir de las 20.

    El certamen tuvo lugar entre los meses de enero y marzo de este año, donde un tribunal integrado por la profesora y escritora Estela Porta, el doctor en Letras Diego Chein, la profesora y escritora Adriana Lucero y por la poeta y socióloga Silvia Gómez, analizó los trabajos presentados.

    Entre los tres primeros lugares se encuentran  Eliana Costilla con su obra “Yo, ella, nosotras”; María Natalia Trouvé con la obra “Periferia” ; y Luis Héctor Palacios con su obra “Animales domésticos II”

    Por otra parte, quince concursantes serán destacados con menciones por su participación: Gastón Emiliano Abregú; Francisca Alarcón Irrazabal; Lilian Arabow; Ricardo Alberto Bocos; Silvia Camuña; Andrea Constanza Cantó; Mónica Cazón; Luciana Carolina García Barraza; Ricardo Gómez Madrid; Mariano Holmquist; Sergio Gabriel Lizárraga; Rogelio Ramos Signes; Gonzalo René Roncedo; Rocío Salinas Molina y Norah Scarpa Filsinger. Dichas menciones no se dieron a conocer por orden de mérito, sino por orden alfabético de autor/a.

    En este sentido, se otorgará un primer, segundo y tercer premio de $30.000, $15.000 y $10.000, respectivamente y 15 menciones. Las obras seleccionadas serán parte de la antología de un libro realizada por la editorial Tafí Viejo Ediciones en formato digital.

    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel