• Jornada de Formación
  • Realizaron un taller sobre Teatro en la Casa de la Cultura

    La actividad se ejecutó durante la tarde del miércoles.

    La formación gratuita estuvo destinada a artistas de la comunidad LGBTIQ+ y a mujeres que tienen o no un proyecto artistico en desarrollo. La iniciativa estuvo enmarcada en una beca del fondo nacional de las artes, en la linea de formadores, lo cual posibilitó el acceso a esta formación de manera gratuita.

    "Durante la jornada se hablo puntualmente de los procesos creativos y los procedimientos que ponemos en práctica los artistas de distintas disciplinas cada vez que queremos llevar adelante nuestros proyectos. Para mi fue muy significativo realizar este taller, principalmente porque el intercambio que se logra en estos encuentros con otros artistas despues de la pandemia, es necesario e importante y genera mucho crecimiento y posibilidades de reflexion que a veces de manera individual no se logra", sostuvo 

    El taller fue considerado un espacio de reflexión, discusión y teórico donde se vieron ciertos contenidos en relación a los procedimientos creativos y artisticos en el que los participantes han podido adquirir herramientas para definir que cosas se necesitan tener en cuenta para realizar una obra de teatro.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios