• Casa de la Cultura
  • Invitan a participar del curso de Manicura Integral

    La propuesta se suma a los numerosos talleres que ofrece el área municipal cultural

    Iniciarion las clases del curso de Manicura Integral en Casa de la Cultura, por lo que invitan a todas las personas interesadas a sumarse. La capacitación es dictada todos los lunes de 17.30 a 19.30, por la profesora Claudia Paz.

    "En el curso veremos todo lo que es uñas, la anatomía de la misma, vemos corte de cutícula, luego el esmaltado tradicional, manicura rusa, entre otras cosas. Tambien trabajaremos en uñas semi permanentes y su retirado, para finalizar el curso con uñas gelificadas con molde", contó la profesora Paz.

    El curso tendrá una duración de entre 2 y 3 meses, dependiendo del avance de los alumnos y los cupos serán de 15 chicas y chicos. El arancel será de 1000 pesos, que incluirá  cuatro clases al mes de dos horas cada una, teniendo en cuenta que los materiales debe ser llevado por los alumnos. 

    "Durante el curso los participantes solo verán dos modelos y dejo que los alumnos continúen explorando todos los diseños que existen. Yo voy a armar un grupo para ayudarlos en todo, sacarle dudas, comentarles sobre los materiales que deben lleavar. La idea es que los alumnos salgan siendo profesionales, listas para trabajarar", finalzó la instructora.

    Quienes deseen inscribirse tienen que comunicarse al 3814037161.




    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa