• Cartelera cultural
  • Noviembre finaliza con exposiciones y espectáculos musicales

    Las propuestas impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo son para el entretenimiento y esparcimiento de toda la familia.

    Eventos

    Como cierre de mes habrá interesantes propuestas culturales en la ciudad, entre las que se encuentran muestras de arte, espectaculos y títeres para el deleite de personas de todas las edades.

    Todas las actividades serán con cupos limitados para mantener los protocolos sanitarios. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento establecido.

    La programación es la siguiente: 

    Viernes 26:

    09 a 13: Manzana Saludable en la intersección de Mirkin y Camino del Perú en el barrio Lomas de Tafí. Vecinos podrán acercar sus residuos secos y cacharros para intercambiarlos por plantines, festilizantes o tierra abonada.


    17: Campeonato de Fútbol Femenino por la Igualdad de Género, se disputará en el complejo La Diagonal. Inscripciones en la dirección de Deportes ubicada en Saenz Oena 234.

    22: REENCUENTRO 2una presentación musical en Casa de la Cultura a cargo de Rubén "Mono" Izarrualde & Quique Yance que propone un repertorio cargado de magia, energía, amistad, mística y talento. Entrada general 500 pesos.


    Sábado 27:

    18: Festejo del Día de la Música bajo el lema "Sábado cultural" en Lomas de Tafí, en la intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín. Estará la Academia RenacerVanguardia de Esteban Galo, Nancy Jaime, Octavio Fucho y Equalia

    21: Medianera: Títeres para adultos de Romina Muñoz en Casa de la Cultura. Entrada general 300 pesos.

    Domingo 28:

    18: Clowncierto poco cierto, Espectáculo musical de los payasos de la Schola Ludus, Escuela de Clown. Con entrada gratis los niños y niñas del Comedor y Merendero “Rayito de Luz” -

    18: Festejo Día de la Música denominado Domingo Cultural en plaza Bartolomé Mitre, donde estarán presentes: El mirlo canta hasta quedar afónico, Academia Ghada, Academia Esperanza Gaucha, Tovas de Noche, Magalen Martinez, Sapukay.

    20: Proyecto Dromenon presenta 'Palabras calientes', con entrada gratis en Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Se trata de un recital medieval renacentista humorístico y, al mismo tiempo, reflexivo en el que conviven distintas formas escénicas: la narración oral, el teatro, la música y la poesía.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte