• Diversidad
  • Llega una nueva edición del Festival de arte y cultura LGBTIQ+

    El ‘Diversival’ trae numerosas propuestas con estrada libre y gratuita.

    Diversival

    El 21 y 22 de noviembre se realizará la 6º edición del Festival de arte y cultura LGBTIQ+ Diversival’. Organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo el encuentro contará con una gran variedad de actividades.

    El Festival apunta a expresar la diversidad de géneros a través del teatro, la danza, la música, el cine y la poesía. Cada propuesta tendrá entrada libre y gratuita.

    Debido a la pandemia la edición anterior se realizó de manera virtual a pequeña escala y con un registro audiovisual aportado por sus participantes. Con las nuevas flexibilizaciones esta nueva edición busca generar diversidad no sólo de género, sino también artística.

    El ‘Diversival’ fue impulsado desde el 2016 por la Secretaría de Culturas para dar respuesta a la necesidad de tener un espacio para las producciones artísticas y culturales que aborden temáticas sobre identidades diversas. Las acciones culturales y artísticas con temática LGBTIQ fortalecen las conquistas de derechos y garantizan la concreción de políticas públicas que se impulsan de manera continua desde la Municipalidad.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas