• ENTRETENIMIENTO
  • Cuál es la agenda cultural de este fin de semana

    Existirán diversas actividades en distintos puntos de la ciudad para el disfrute de grandes y chicos .

    Grupo Nova

    Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 habrá una nueva agenda de actividades culturales y recreativas que la Municipalidad de Tafí Viejo ofrece a los vecinos de la ciudad. La agenda contempla eventos al aire libre o bajo techo que estarán destinados a personas de todas las edades para compartir entre amigos o familia.

    Las actividades son:

    Jueves 14

    •  “Múltiples Metáfora”, continúa la exposición de Luis de Bairos Moura en Casa de la Cultura,  Av. Alem 755, que se puede visitar de lunes a domingo de 9 a 21 horas con entrada gratuita. La misma estará exhibida  hasta el domingo 31 de octubre.

    Viernes 15

    • Feria de Emprendedores Lomas de Tafí + puestos de comida, artesanías, accesorios y ropa + Espectaculos + Food Trucks, de 18 a 23 en avenida Alfonsín y Jaldo. Se presentan: Taller de tango Laura Vergara y Raúl Condorín; Academia Cuna de la Independencia; Changuito; Juan Pablo Ance; Duo Tafí; “La cocina de Doña Rosa” de Grupo Guillo Títeres.

    • Música sin fronteras, Mariela Narchi, Quique Yance, Francisco Santamarina y Marcos Rodríguez Corbalán presentan un show con un repertorio que incluye varios generos, rock nacional, tango, folclore argentino y de otros paises como Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, etc. La hora de la actividad será a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Valor de la entrada $400.


    Sábado 16

    • Feria PopulAR de Alimentos, a partir de las 11 horas en la Plaza Bartolomé Mitre se presentarán "Los Puppis" con su show de  títeres y marionetas. Allí se venderán lácteos, frutas, verduras y carnes a precios accesibles. Reciben tarjeta alimentar y habrá stand de artesanías y emprendedores
    • Feria de Artesanos y Emprendedores + El gran sabor taficeño, de 18 a 23 horas estarán dispuestos los stands sobre avenida Alem al 200. Acutuarán en la jornada “La cocina de Doña Rosa” del Grupo Guillo Títere; Academia Shania; Ballet Sisaiani; Dúo Nova; Dana Quiroga y Ronda Malembe.
    • "Endenante", el músico Juan Tabera se presenta en la Casa de la Cultura a las 22 horas con una entrada general de $300. Tabera es un músico taficeño con más de doce años de trayectoria musical fue finalista en los concursos más importantes del rubro folclórico nacional y provincial.


    Domingo 17

    • "Para los hermanos", el grupo Nova transmitirá su show a través del canal municipal de YouTube y de la página de Facebook, a partir de las 21 horas. Es un espectáculo resultante del corazón de todas las composiciones, con mensajes que trascienden la individualidad de cada creador, en una entrega amorosa a los compañeros de camino



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo