• Shows
  • Estas son las propuestas culturales disponibles desde hoy

    Las propuestas son impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo para el entretenimiento de toda la familia.

    El hermano del monte

    Una variada agenda cultural está disponible desde hoy y hasta el domingo, contará con presentaciones, shows en vivo y obras de teatro, entre otros. 

    Debido a que aún se atraviesa un contexto de emergencia sanitaria por Covid-19, todas ellas se realizarán con cupos limitados y con todos los protocolos. La programación contiene:

    Jueves:

    • Muestra Artesanal en telar de Marta Carrizo a las 20 en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Avenida Alem 755. Marta Josefina Carrizo, es artesana autodidacta. Teje en telar y sus creaciones incluyen ponchos, chalecos, sacos, ruanas, chales, mantas de bebes, pie de cama, caminos de mesa, entre otros.

    Viernes:

    • IV Festival de la Canción en Señas a partir de las 21 en la Casa de la Cultura, con la participación del Coro de Lengua de Señas "Acortando Barreras". Valor de la entrada $15El Coro de Lengua de Señas "Acortando Barreras" se encuentra bajo conducción de la Directora y Profesora Fernanda Figueroa, integrado por Vega Antonella, Dubois Cristina, Juarez Marisa y Lezcano Erik, se creó en el mes de octubre de 2017, en el marco del "Mes de la Discapacidad".
    • Septiembre Musical en Tafi Viejo presenta un show en vivo de Vramy en Bansky Beer, a las 22 hs en Avda. Alem 299.

    Sábado:

    • Feria de Alimentos: Oscar Robles, El hermano del monte interpretará su cancionero folclórico en Plaza Eva Perón del Barrio Próspero Mena, de 9:30 a 14 en el marco de las actividades previstas en La Feria Popular de Alimentos del Productor a la Mesa.

    • Teatrines: Programa Federal de Teatro para niñeces creativas “El Mirlo Canta hasta Quedar Afónico”. Grupo Bajo Poncho Teatro a partir de las 20 en el Merendero “Mi pequeña sonrisa”, ubicado entre calles La Paz y José Colombres - Cortada de Martorel.
    • Septiembre Musical en Tafi Viejo presenta la reproducción de Dj Sessions en Rompecabezas, ubicado en avenida Alem 799, a las 22.
    • Jacinta “Jugando con la Música" a partir de las 22 en la Casa de la Cultura. Valor de la entrada $300 o 2 por $500. Hace poco más de un año, Agustina Ascárate y Julio Zavalía iniciaron un dúo compositivo al que llamaron: “Jacinta”. Actualmente, está integrado por: Ariel Alberto, Agustina Ascárate, Café Valdez y Julio Zavalía. Contacto: Ariel Alberto 381 415 8120.

    Domingo:

    • Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural Tucumán presenta “El Propietario + El Buen Diablo” a partir de las 17 en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Av. Alem 755. Entrada

     

     

     

     

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte