• Espectáculos
  • ‘Jacinta’ presenta su show en Tafí Viejo

    La banda de música actuará el sábado a las 22 en la Casa de la Cultura.

    Jacinta

    El sábado a las 22 la banda de música ‘Jacinta’ presentará su show ‘Jugando con la música’. Con los protocolos sanitarios correspondientes la actuación se realizará en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755

     “Jacinta se armo en febrero de este año, el nombre hace alusión al aprendizaje ya que Jacinta era una docente. Estamos en proceso de grabar un disco, tocamos canciones propias y lo que queremos es transmitir la mirada que tenemos al contar la realidad, los invitamos a compartir, a descubrir otra mirada y a jugar con la música porque la banda es un ensamble de cuatro personas buscando un nuevo sonido”, indicó Ariel Alberto, músico del grupo. 

    El grupo musical se encuentra integrado por Agustina Ascárate en voz, Ariel Alberto en guitarra, Café Valdez en percusión y voz y Julio Zavalía en guitarra y voz. El espectáculo tendrá como invitada especial a Nancy Pedro, quien lanzó su último disco.

    La entrada tendrá con un costo de 300 pesos y una promoción de dos entradas por 500 pesos. Con localidades limitadas el público deberá concurrir con barbijo y respetar las normas de sanidad.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo