• ARTE Y CULTURA
  • La muestra móvil 'Milagritos' estará en la hostería

    La actividad forma parte del proyecto sala móvil Carlos María Navarro, realizado en homenaje al primer decano de la Facultad de Arte.

    Quienes visiten la hostería Atahualpa Yupanqui podrán disfrutar de un espacio que alberga obras de distintos artistas, en esta oportunidad visualizarán la muestra de Blanca Machuca: Milagritos. La sala móvil contará con otras dos ediciones antes de finalizar el año.

    "En la ciudad de Tafí VIejo inauguramos el recorrido en la Casa de la Cultura, luego nos trasladamos a los Talleres Ferroviarios y ahora pasará todo el fin de semana en la hostería. Invitamos a todos los vecinos a acercarse y ver la propuesta de la artista", señaló Florencia Vivas, Secretaria de Extención de la Facultad de Arte de la UNT.  

    La propuesta nace en el contexto de pandemia y consta de una vitrina ambulante que alberga diferentes expresiones artisticas. La Ciudad del Limón es el primer municipio en el cual arriba la actividad, que tambien prevee circular por las instalaciones de la Factultad de Filosofía.

    "Esperamos a los vecinos a contemplar esta obra y a disfrutrar de este proyecto que espermos contar con nuevos artistas y con la intención de que el arte circule por espacio no convencionales", finalizó la secretaria.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    3
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B