• Espectáculo presencial
  • Romina Chejolán ofrecerá folklore con tonada santiagueña

    La cantante radicada en Tafí Viejo se presentará en la Casa de la Cultura.

    La presencialidad en las actividades culturales en Tafí Viejo comienza a tomar más fuerza, luego de un período en el que cobró protagonismo la virtualidad. En este sentido esta noche a partir de las 21 la cantante Romina Chejolán presentará un recital repleto de obras de folklore nacional.
     
    La intérprete estará acompañada por los músicos: Jesús Ferreyra (primera guitarra), Matías Lagoria (guitarra y bajo) y Franco Gutiérrez (bombo).
     
    Para la ocasión la artista preparó un repertorio cargado de un estilo tradicional con un recorrido por el cancionero popular argentino. A quienes asistan al espectáculo deberán concurrir  con barbijo o tapaboca y respetar el distanciamiento establecido.

    "Estamos muy felices de volver a los escenarios, me alegra poder compartir un momento de música con el público con todos los recaudos necesarios. Mi repertorio se basa en temas tradicionales del folclore con temas de Rubén Cruz, Yanqui Molina, Chingolo Suárez y otros autores", afirmó la artista. 
     
    Chejolán inició su carrera en el 2003 en el coro municipal de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero), en el 2007 participó del reality “Coronados de Gloria” como representante santiagueña, participó en peñas y en el escenario mayor de Cosquín y formó parte de la Maratón de la Chacarera. Resultó  revelación en el Festival Nacional de la Chacarera y ganadora del Pre-Festival Nacional del Limón.
     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado