• Esparcimiento
  • El folclore será protagonista en Casa de la Cultura

    La grilla de espectáculos apuesta por el talento de artistas y personas vinculadas al quehacer cultural local.

    Artistas

    El sábado 31 de julio en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, se presentará el show de "Juan Martin Medina y Leopoldo Deza". El espectáculo tendrá lugar a las 21 y el costo de la entrada general será 300 pesos. 

    Los invitados que formarán parte de la presentación serán Leo Villagra, Nancy Pedro y la DJ Pita Power. El show con raíz folclórica, tendrá dos partes por un lado presentarán canciones propias con 2 o 3 canciones de cada uno y por otra recrearán clásicos del cancionero argentino. 

    “Hace 40 años que trabajo con la música y es la primera vez que pasa tanto tiempo sin tocar con público debido a la pandemia. Disfrutamos un montón de estos encuentros pequeños que podemos hacer. La Municipalidad de Tafí Viejo siempre tuvo una actividad cultural para elogiar, con un fuerte movimiento cultural”, finalizó Leopoldo Deza.

    Las diversas puestas en escena relacionadas con música, teatro y cine, entre otras expresiones artísticas efectuadas por la secretaría, se desarrollaron con cupos limitados para mantener los protocolos sanitarios necesarios.  Al público se le solicitará asistir con barbijo y respetar el distanciamiento establecido.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte