• Espectáculo emotivo
  • Mercedes Sosa fue homenajeada en Tafí Viejo por artistas reconocidos

    La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura con una notable asistencia de público.

    “Traigo un pueblo en mi voz” es el nombre del espectáculo en recuerdo de Mercedes Sosa que brindaron en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez (avenida Alem 753). 

    Artistas de una trayectoria notable como Angélica Camuñas, Guadalupe Aguilar, Nancy Pedro, Ariel Alberto, Ana Darelli, Juan Manuel Palacio, Anise Ale y Flor Zerda, fueron los encargados de rendir tributo a quien fuera embajadora de la cultura tucumana.

    Si bien, para presenciar este espectáculo de música, poesía y danza, hubo ciertas restricciones y limitaciones adecuadas al protocolo sanitario vigente, registraron una concurrencia importante de taficeños y visitantes.

    “El 8 de marzo nos reunimos por primera vez para ofrecer nuestro homenaje a Mercedes Sosa, desde ese día, junto a las mujeres cantoras, trabajamos en conjunto con nuevas canciones recorriendo diferentes escenarios. Es una gran oportunidad de abordar su obra y compartir con músicos de otros lugares, quienes tienen otras maneras de interpretarla. Forma parte de un aprendizaje constante”, aseguró Nancy Pedro.

    A su vez, la monteriza  Guada Aguilar expresó que “es un placer formar parte de este espectáculo colectivo e interdisciplinario. El encuentro en el arte es una alegría enorme, en el que buscamos reivindicar el lugar de la mujer desde el arte”.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    3
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    4
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    5
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas