• Fiestas Patronales
  • La primera entrega de transmisiones por San Antonio tuvo amplia repercusión

    La propuesta virtual tuvo un acompañamiento masivo. Resaltaron la calidad del producto. Habrá importantes sorteos

    Fiestas Patronales

    El traslado a la virtualidad de las fiestas patronales de San Antonio de Padua dio que hablar. Durante tres noches, desde el viernes hasta el domingo, desfilaron por el escenario artistas de la talla de Juan Pablo Ance, Taficeños, Vino Juana, Mono Villafañe, Quique Yance y Mariela Narchi, Pa Macho, Los Diableros y la Diverband 440, entre muchos más.
     
    Las ediciones se transmitieron en vivo por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas; y por el canal oficial de YouTube de la entidad. Los seguidores de las redes sociales y plataformas digitales pudieron acceder a espectáculos de primer nivel, en los que la calidad excelente de imagen y sonido fue un tema recurrente entre los comentarios. 

     “Me parece destacable tener la oportunidad de contar con un material audiovisual de calidad de más de 40 grupos de artistas de gran talento. También es notable la variedad de géneros, propuestas y generaciones. Durante las jornadas de trabajo demostraron un gran profesionalismo, solidaridad y camaradería que se vio reflejada en su participación en las redes apoyando y disfrutando de la actuación de sus colegas. Es evidente que después de un año se han aceitado las redes de comunicación lo que se vio reflejado en la cantidad de reproducciones y la gran participación de espectadores de Tafí Viejo, Tucumán,  diversas provincias y países del mundo. Creo que hemos conseguido achicar la distancia que genera la virtualidad y hemos podido imprimir el color, la alegría y la magia de nuestras tradicionales Fiestas Patronales de San Antonio de Padua”, aseguró Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    La conducción estuvo a cargo de Marité Gramajo y Pablo Ybañez. La actividad continuará el próximo fin de semana, y cerrarán el domingo con un show de fuegos artificiales. Vale destacar que para las transmisiones incorporaron la interpretación de lengua de señas a cargo de Antonella Vega y Fernanda Figueroa.
     
    Participá de los sorteos y llévate premios importantes
     
    Durante la jornada de clausura de los festejos se llevarán adelante sorteos de obsequios sorpresa. Para participar deben elaborar un video o fotografía con sus recuerdos de las fiestas patronales, subirlos a las redes sociales y etiquetar a @Municipalidaddetafiviejo, suscribirse al canal de YouTube Municipalidad de Tafí Viejo y, por último, completar el formulario que se les enviará.
     

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    3
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    4
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas
    5
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes