• Arte y fotografía
  • Exhibieron una muestra fotográfica llamada ‘Nuestras Miradas’ en los Talleres

    Las instalaciones de los Talleres Ferroviarios fueron el escenario de la presentación del Proyecto ‘Nuestras Miradas’ que se desarrolló el fin de semana.

    muestra fotografica

    La muestra fotográfica ‘Nuestras Miradas’ es una plataforma de proyectos fotográficos que busca generar conciencia social a través de acciones de arte público. Esta iniciativa refleja el pluralismo que existe en el feminismo. 

    "Es una organización colectiva de mujeres, tanto de Tucumán como de Buenos Aires que están participando de un proyecto y bueno, elijieron los Talleres Ferroviarios para desarrollarlo, lo cual nos llena de orgullo. Ellas se acercaron a pedirnos colaboración para que puedan llevar adelante esta muerstra que además es en una muestra fotografica y artistica que busca retratar un poco  la mirada sobre esta lucha que se lleva adelante desde el feminismo", sostuvo Sofia Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.  

    La propuesta consistió en intervenir las paredes del lugar con 50 retratos de mujeres que de diferentes maneras formaron parte de la lucha feminista de los últimos años.
     
    La intervención fotográfica colectiva pertenece a las artistas Nina Sosnitsky, Sheila Becker y Julia Bronstein. La inauguración de la muestra contó con artistas invitadas como Nancy Pedro, Giula y Timna Comedi.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional