• Obra literaria
  • Presentarán el libro 'Nuestras madres nos cuentan'

    La presentación es el producto de una convocatoria realizada por la Secretaría de Culturas que instaba a escribir historias sobre madres vinculadas a Tafí Viejo

    Casa de la Cultura

    Una nueva obra literaria será presentada hoy a las 20 horas en la Casa de la Cultura, av. Alem 755. Se trata de 'Nuestras madres nos cuentan' un libro que narra la vida de mujeres importantes para Tafí Viejo.
     
    La presentación es el producto de una convocatoria realizada por la Secretaría de Culturas que instaba a escribir historias sobre madres vinculadas a Tafí Viejo, es decir mujeres que hayan vivido en la ciudad. El llamado fue hacia familiares y vecinos que debían escribir una semblanza sobre esas mujeres y sobre la contribución que hicieron a la sociedad.
     
    “En la presentación voy a participar yo como editor, Oscar Barrionuevo como director de Ediciones Tafí Viejo y que también está involucrado en el proyecto y las autoras de la idea y de la corrección de todos los textos Elena Acevedo de Bomba y Estela Porta. También participará Soledad Llampa es una actriz que va a realizar la lectura de algunos relatos que forman parte del libro”, indicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.
     
    El libro representa la mirada que se tiene a partir de estas historias individuales un relato que tiene que ver con lo comunitario, con lo colectivo, con lo social. El evento será transmitido por el Facebook oficial de la Secretaría de Culturas.
     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje