Con el afan de promover actividades durante las vacaciones, invitan a vecinos y turistas a sumarse a la Caminata a la Cruz Papa Francisco. La propuesta que ofrece el contacto con la naturaleza y el disfrute de los paisajes característicos de la ciudad.
La actividad se realiza el 21 de enero, de 8 a 12 horas, con punto de salida a las 8:00 desde la Hostería Atahualpa. El valor de la participación es de $5.000 e incluye cobertura con seguro de responsabilidad civil y accidentes personales.
Durante la jornada, se recomienda llevar dos litros de agua, ropa y calzado cómodo, repelente, fruta y equipo de mate, de manera opcional. La caminata se suspende en caso de mal tiempo.
Las inscripciones y consultas se realizan al 381-6130506. La actividad cuenta con prestador activo habilitado y forma parte de la agenda turística y recreativa que Tafí Viejo ofrece durante la temporada de verano.
