• Entretenimiento
  • Habrá una nueva propuesta de trekking hacia Anfama

    La caminata tendrá lugar este fin de semana.

    Anfama

    Los circuitos turísticos de trekking suman una nueva caminata de alta montaña. Este sábado la travesía se iniciará a las 8 desde la Hostería Atahualpa Yupanqui hacia Anfama con retorno el domingo a las 19.

    Anfama es uno de los lugares que hasta hace poco tiempo se consideraba inaccesible y desconocido para el turismo. Ubicado a 2000 metros de altura, este mágico paraje, posee un acceso particular. Se debe llegar hasta el Río Grande, pasando el Siambón y a partir de este punto, comienza la aventura.
     
    El recorrido es considerado de intensidad alta por lo que no recomendable para principiantes. El costo es de 4200 pesos. Incluye vianda de marcha; merienda, cena y desayuno en Anfama; hospedaje, seguro contra accidentes y transporte hasta Río Grande del Siambónn.

    La actividad es organizada por la Dirección de Turismo y Deportes. El recorrido contará con un guía, ya que el camino presenta diversos obstáculos.
     
    Se recomienda llevar: agua, vianda para el almuerzo, protector solar, gorra, rompevientos, abrigo, calzado e indumentaria apropiada. Por informes e inscripciones comunicarse al 3813024632.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo