• Economía local
  • Últimos preparativos para la apertura del Polo Gastronómico

    Los puesteros que formarán parte del nuevo espacio se reunieron con autoridades para coordinar detalles del funcionamiento.

    Este sábado abrirá sus puertas el tan esperado Polo Gastronómico Municipal, un nuevo espacio en avenida Roca y Perú pensado para el disfrute de vecinos y visitantes. En la antesala del evento, los 16 puesteros que integrarán el Paseo se reunieron con autoridades municipales con el objetivo de organizar y definir aspectos clave del funcionamiento diario.

    “Nos reunimos con los 16 puesteros que estarán en el Paseo Gastronómico, tanto ellos como nosotros estamos muy contentos, desde el turismo, desde la gastronomía, vamos a generar un nuevo punto de encuentro para taficeños y turistas, será un nuevo punto de encuentro para todos”, explicó Wally Chavarría, director de Turismo. 

    El Paseo estará abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes de 10 a 15 y de 18 a 00, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 00. Los vecinos encontrarán una amplia oferta gatronómica que incluye hamburguesas, pizzas, sándwiches, comida regional y panificados como tortillas, bollos y muchas otras opciones para todos los gustos.

    La iniciativa busca potenciar el desarrollo  gastronómico local y ofrecer una nueva alternativa de esparcimiento en la ciudad, con un ambiente amigable y para toda la familia.

     


    Las más leídas
    1
    Invitan a un entrenamiento de MTB en Lomas de Tafí
    2
    Villa Obrera se suma al plan de recambio de luminarias LED
    3
    El “Jueves de Show” renueva su propuesta cultural
    4
    Pietro Congelados: una joven propuesta del Mercado Municipal
    5
    Jornada gratuita de vacunación y desparasitación por el Día del Animal