• FESTEJO DE NAVIDAD
  • Si tomás en estas Fiestas, no manejes

    La Ley de Alcohol Cero rige en todo el territorio provincial. La prevención de siniestros viales busca una conducción responsable y el cuidado de la vida.

    El consumo indiscriminado del alcohol es muy común en estas épocas del año, donde se celebra la Navidad y el Año Nuevo. Pero la responsabilidad depende de cada ciudadano. 

    Es por eso que rige en todo el país desde 2023, la Ley de Alcohol Cero, para proteger tanto a los conductores, como a los peatones.

    Aún así, cabe recordar que Tucumán fue pionera con su Ley Provincial N° 8848 (2016), que prohíbe cualquier cantidad de alcohol al conducir, no solo en rutas, sino en toda la provincia.

    Desde la Municipalidad de Tafí Viejo apuntamos a generar un cambio cultural: si se ingiere alcohol, no puede se manejar ningún tipo de vehículo: ni motocicletas, bicicletas o automóviles.

    Es por eso que llevamos adelante controles preventivos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa y concientizar a los conductores sobre los riesgos del consumo de alcohol al manejar.

    La salud y la vida de las y los taficeños es nuestra máxima responsabilidad.


    Las más leídas
    1
    Conocé la ubicación de los Puntos Verdes
    2
    Realizaron el cierre anual de los talleres para adultos mayores
    3
    Tafí Viejo premió a sus deportistas destacados
    4
    Este fin de semana habrá Feria Navideña de emprendedores
    5
    Si tomás en estas Fiestas, no manejes