• TRÁNSITO
  • Miembros de FODECUS conocieron sobre el Estacionamiento Inteligente

    Durante el encuentro se discutieron detalles y funcionalidades del recién implementado sistema de Estacionamiento Inteligente.

    Miembros del Frente de Organizaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de Tucumán (FODECUS) charlaron con autoridades municipales sobre el nuevo sistema de estacionamiento que entra en vigor en la ciudad a partir de hoy.

    La secretaria de Gobierno, Sofía Solórzano, junto con el fiscal municipal, Víctor Schedan, recibieron a los representantes de FODECUS, encabezados por su presidente, José García. 

    Durante la reunión, se abordaron diversas consultas y preocupaciones expresadas por los ciudadanos en relación con el Estacionamiento Inteligente. "Nos reunimos con su presidente, José García, y con el equipo que integra esta fundación. Nos trajeron algunas consultas que los vecinos habían ido manifestando en estos días. Las pudimos hablar de manera muy cordial y despejar todas las dudas", afirmó la secretaria de Gobierno, Sofía Solórzano.

    Los participantes del encuentro también tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el funcionamiento y el propósito del nuevo sistema de estacionamiento. Además, se coordinaron acciones para establecer un canal directo de comunicación entre FODECUS y la comunidad taficeña, a fin de resolver inquietudes y brindar información sobre el Estacionamiento Inteligente.

    En este sentido, Solórzano destacó la “importancia de coordinar un trabajo en conjunto para de esta forma canalizar todas las dudas de la comunidad taficeña a través de la fundación".