• Restricciones
  • Realizan operativos de control vehicular en los accesos a Tafí Viejo

    Los controles se llevarán adelante hasta el 30 de mayo, fecha en la que se evaluará como seguir de acuerdo a las medidas sanitarias.

    control

    Conforme a directivas del Comité Operativo de Emergencia (COE) se llevan adelante controles permanentes efectuados por personal de la Direccion de Tránsito y Policía Municipal de Prevención Local, hasta el día que finalicen las restricciones establecidas en la resolución número 76. 
     
    “Los controles son duales, un grupo a la mañana y otro por la tarde hasta las 20, que se complementa con el control de cierre de los locales comerciales. De 00 a 06 no se permite el ingreso a la ciudad salvo a aquellos residentes que cumplen funciones que sean esenciales y se desempeñen en otra jurisdicción”, así lo informó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana. 
     
    El objetivo es hacer respetar, sobre todo, el artículo 2 que establece la restricción de circulación interjurisdiccional. Solo podrán desplazarse entre jurisdicciones las personas encuadradas dentro de las actividades esenciales, siempre y cuando las mismas se desarrollen en otra jurisdicción.También en los casos de turno médico impostergable, asistencia a un familiar, a un adulto mayor o a una persona con discapacidad, traslado de niños, niñas y adolescentes para vinculación familiar y las personas que se desplacen para vacunarse.

    Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada. Los controles están presentes en el acceso de Diagonal y Francisco de Aguirre.

    A los transeúntes se les solicita cédula de identificación del vehículo, Licencia Nacional de Conducir, DNI y certificado de circulación que verifique que cumple una actividad esencial y en caso de asistencia a adultos mayores que acredite la misma. 
     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado